Mi nombre es Durga de Terrel me dedico a la Fertilidad en todas sus facetas
Trabajo sobre todo con casos complejos tanto de mujeres como de hombres, desde la búsqueda del embarazo hasta el parto. ¿por qué de casos complejos? Porque son los que más nos necesitan realmente, me llevan a investigar y personalmente me hacen aprender muchísimo.
¿Cómo acabé estudiando Medicina tradicional China y especializándome en reproducción?
Quería estudiar Medicina natural, pero como soy por naturaleza de mente escéptica y terriblemente pragmática, quería un sistema medico completo, como la medicina occidental pero que usara herramientas naturales y obligatoriamente de probada eficacia, y ahí estaba ella, la Medicina China, con toda su belleza, precisión y refinamiento terapéutico.
Y empecé a devorar literalmente información y vi que las personas con más conocimiento sobre fertilidad, con una visión integrativa, estaban lejos de Barcelona, y las fui a buscar.
Viajando y estudiando dilapidé felizmente mi economía de juventud entre China, Canadá y UK. Aprendí de las mejores especialistas en Medicina China y Fertilidad cómo caminar por la senda de en medio.
Y así es como trabajo, buscando el punto de equilibrio entre Oriente y Occidente, trabajando con Medicina china en la consulta y coordinándome con los equipos de Reproducción Asistida de las clínicas de Barcelona, con las que llevamos años trabajando en equipo.
Asegurándome que los cambios que os pediré en vuestros hábitos de vida se corresponderán con unos resultados que compensen ese esfuerzo y que estén avalados por años de clínica. Entiendo el cuerpo como un todo, así lo ve la Medicina China, no son separables porque emociones y funciones se afectan entre ellas y mi foco de trabajo es restaurar vuestra fertilidad a su máximo potencial actual, utilizando para ello herramientas naturales.
¿Quieres que miremos tu caso y veamos si la Medicina China te puede ayudar?